Solicite su demostración en directo

¿Preparado para ver Vidyo?

Solicite una demostración en directo y verá que con Vidyo las videoconferencias son pan comido. Facilitamos todo lo necesario, desde novedosos componentes de infraestructura a soluciones que preparan los dispositivos, las aplicaciones y a las personas para la transmisión de vídeo.

Si solicita una demostración en directo, un experto de Vidyo le mostrará:

  • La experiencia de usuario de Vidyo: Compruebe cómo Vidyo funciona en prácticamente cualquier dispositivo (smartphones, tabletas, equipos de sobremesa, sistemas de sala de vídeo, etc.) y ofrece vídeo y contenidos con calidad de alta definición a todos los participantes en una reunión.
  • Infraestructura de Vidyo: Descubra cómo la tecnología Vidyo ofrece enrutamiento de vídeo, herramientas de gestión, opciones de interoperabilidad y soluciones de grabación y retransmisión vía Internet de óptima calidad.
  • Colaboración personalizada basada en la tecnología VidyoWorks™ : Aprenda formas revolucionarias de incrustar videoconferencias multipunto en sus propias aplicaciones, flujos de trabajo y portales web personalizados.


Solicitar una demostración en directo